Candy Bar, Decoración Temática

Papelería Creativa

Formatos

A0 841X1189mm
A1 594x841mm
A2 420x594mm
A3 297x420mm
A4 297x210mm

Tips Cameo

Algunos datos de materiales y usos que te pueden ayudar a conocer Cameo y sus características


¿Qué materiales corta Cameo?

Cartulina doble faz, cartón forrado, mica, opalina, hilados, vinilo textil, vinilo brillante, tela, corcho, goma eva, cartulina metalizada.

¿ Qué pegamento uso para el mat de corte, cuándo ya se vence?

Acrilex (líquido, se aplica con pincel o brocha) o Spray Adhesivo removible


¿ El mat de corte es desechable?

No es la idea "desecharlo" sin aún su superficie (sin cortes profundos) está en buenas condiciones para seguir usándolo. Existen varias opciones de limpieza con remojos, líquidos, jabones, etc, para recuperar su estado y seguir usándolo. (revisa en youtube turoriales)


¿Qué formato es del mat de corte de Cameo 3 -4 y plus?

Para Cameo 3 puedes usar mat de corte 30x30 cm y 30x60 cmPara Cameo4 puedes usar mat de corte 30x30 cm y 30x60 cm, también permite cortar vinilo sin tapete Para Cameo Plus permite un formato más ancho de 38 cm x 60 cm y más largo si deseas. También permite corte sin tapete de algunos materiales

TIPS PARA CAMEO  

CONOCE UNA SERIE DE TIPS QUE TE FACILITARÁN EL TRABAJO CON ESTA HERRAMIENTA 

3 GRANDES ERRORES


Cuando comenzamos a trabajar con esta herramienta es probable que cometamos ciertos errores, evita desperdiciar material ingresando al video sobre los 3 errores más comunes. 

10 COSAS QUE DEBES SABER  

Cuando logras tener tu primera Cameo es posible que tengas muchas espectativas, es muy importante capacitarte e invertir en los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados con tu herramienta. Observa el siguiente video de 10 errores que no debes cometer. 

LIMPIEZA DE TAPETE

La mantención de tus equipos es muy importante, debes asegurarte que todo esté en óptimas  condiciones  antes de comenzar a trabajar, reutiliza tu material aprendiendo mis técnicas para la limpieza de tapete en el siguiente link. 

Tips y consejos para tu emprendimiento

  Algunos de los consejos que te podemos dar para tu emprendimiento son:

1. Antes de invertir en insumos o activos para tu emprendimiento debes informarte del modelo de negocio de esta actividad, la primera inversión debería ser en tu preparación para adquirir todas las herramientas y conocimientos que te guiarán en la dirección correcta.

2. No te tires a la piscina especulando o creyendo que este negocio es como los otros ejemplos que  ves publicados en Facebook o Instagram, lo mejor es que hables con una persona que ya tenga experiencia en el rubro, un referente en el área que tenga buenos resultados en sus finanzas y en el crecimiento de su marca, una capacitación o asesoramiento antes de emprender en un modelo de negocio nuevo para ti es fundamental para que comiences con seguridad y  tus objetivos claros.

Tips para tus montajes

1. Para evitar olvidos y confusiones a la hora de cargar tu camioneta o auto, se nos hace necesario tener siempre a la vista una Check List, en donde detalles cada uno de los elementos que debes llevar a tu montaje; desde tu Bastidor de fondo, mobiliario infantil, cotillón, decoración, piezas de arme, etc. Llegar el montaje y que se nos quede un mantel! no es para nada gracioso...a todas nos ha pasado.

2.  Planifica y ordena el embalaje de tu decoración, sabemos que la vajilla, cristalería y decoración delicada nos obligan a recubrir cada pieza de tal manera que llegue todo en perfectas condiciones a nuestro montaje. Así evitamos mal tratar nuestra preciadas piezas de decoración, las cuales estoy segura te costaron "un ojo de la cara".

3. Para optimizar los tiempos de desembalaje y montaje debes ordenar tu decoración en tus cajas de transporte de tal forma que saques en primer lugar todo aquello que va primero, es decir la parte "Funcional" de tu composición y luego continuar con lo más delicado y fino. En Decoratucumple usamos cajas de 80 y 90 litros, somos mujeres fuertes, pero el peso debe ser acorde a lo que tu puedas soportar, tu espalda lo agradecerá. 

4. Para las colegas principiantes les recomendamos realizar un montaje de prueba en sus casas, sobretodo cuando sean sus primeros eventos, de esta forma evitarán errores, improvisaciones y los nervios no les jugarán una mala pasada. Tienes que ir preparada y mantener el control de tu montaje para que el resultado final sea el esperado por ti y tu clienta.

Sé el primero en leer nuestras novedades