Talleres teórico - práctico online

Capacitaciones y cursos online disponibles para emprendedoras de la Papelería Creativa y del Candy Bar 


Cada uno de nuestros cursos esta planificado y creado con la finalidad de apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu empresa. Tenemos una amplia propuesta que abarca desde la creación de tu modelo de negocio hasta el desarrollo de habilidades para mejorar tu producto.

Taller Candy Bar


Nuestros talleres de Candy Bar son realizados en la V región de Valparaíso, nos reunimos y compartimos con ustedes todos nuestros conocimientos y experiencias respecto al mundo de la decoración temática. Te capacitamos para que aprendas a diseñar tu modelo de negocio, valorizar tus servicios, encontrar a tu cliente, construir un branding de marca y eco sistema digital acorde a esta nueva era, porque en este año 2020 estamos viviendo cambios profundos que marcarán un antes y después en todos los negocios y servicios que consumimos.

Aprender para Crecer

Nuestros talleres teóricos/prácticos de Candy Bar están orientados a  emprendedoras(es) que quieran dar un salto en sus negocios, consolidar sus marcas, y adquirir los conocimientos necesarios para llevar por buen camino su emprendimiento. Sabemos que no es fácil, más aún cuando tienes un sinfín de barreras mentales que superar, cuando la duda, inseguridad y miedos nos dicen que "no se puede" por diversas "razones" que en la mayoría de los casos solo responden a creencias limitantes que no te dejan avanzar y concentrarte en tus objetivos.
Revisa el vídeo de uno de nuestros talleres

Cursos Silhouette Cameo

Curso Silhouette Cameo

El curso de Silhouette Cameo, es una capacitación de 8 horas en donde nuestra Instructora, Lorna Infante de nacionalidad Venezolana, Diseñadora Gráfica de profesión, dedicada hace 20 años al uso y mantención de equipos Silhouette cuenta con la experiencia y profesionalismo necesarios para entregarte todas las herramientas, usos, atajos y trucos de esta maravillosa y versátil herramienta que puede llevar tu emprendimiento a otro nivel.
Nuestras experiencias son personalizadas y nos preocupamos de que te sientas a gusto, en confianza para que puedas contarnos todas tus inquietudes y dudas. 

Taller flores de papel

Flores & Rosas de papel

Nuestro taller de flores es completamente práctico, tendrás todo el material que necesitas para ensamblar diferentes diseños de flores y rosas. Por supuesto es una de las tantas habilidades adquiridas que toda decoradora aprende, ya que no necesitas experiencia previa. La mayoría de nuestras participantes cree que es algo muy difícil de hacer, que no podrán realizar los modelos más complejos, porque "tienen cero habilidad manual", pero al a ver que estamos manos a la obra siguiendo cada paso con la técnica correcta, cualquiera es capaz de ensamblar una hermosa flor y sentirse orgullosa de este nuevo aprendizaje.
Revisa la experiencia en el siguiente link

Material de apoyo para tus inicios

Descargable

Te invito a que dejes tu datos para que recibas de forma gratuita un hermoso planner mensual y semanal para que planifiques tus actividades.


Sé el primero en leer nuestras novedades